Desatascos urgentes de arquetas en Tarragona

Las arquetas forman parte de la red de desagües. Son utilizadas para conectar varias tuberías, recogiendo sus aguas y canalizándolas por un único tubo de salida hacia otras arquetas, o hacia la arqueta general, y de ésta hacia el alcantarillado municipal.

Con el uso, las arquetas van acumulando restos y residuos que pueden llegar a atascarlas, siendo necesaria su limpieza. Para ejecutar estas tareas, las arquetas disponen de una tapa superior que facilita el acceso de empresas como la nuestra, Desatascos Tarragona.

Las arquetas que, por diferentes motivos, se encuentran ocultas bajo el suelo, no nos permiten su acceso.

Detectar arquetas ocultas en Tarragona

En estos casos, se hace necesario el empleo de equipos de detección para localizar exactamente dónde se encuentran, evitando con ello hacer agujeros innecesarios que provoquen desperfectos materiales, con ello un mayor coste de reparación y como es de costumbre en desatascos Tarragona ofreciendo el servicio de urgencia hacia todos nuestros clientes.

En Desatascos Tarragona ofrecemos un servicio muy económico, porque minimiza los desperfectos ocasionados por tener que picar en lugares equivocados, sirviendo nuestros informes para petición de presupuestos concretos a los constructores.

desatascos urgentes arquetas Tarragona

Localización y detección de arquetas Tarragona

En Tarragona hemos invertido siempre en tecnología, por lo que contamos con el equipamiento necesario para una localización exacta de la ubicación específica de las arquetas. Con ello evitaremos practicar agujeros innecesarios en el pavimento, minimizando los desperfectos y abaratando la resolución del problema enormemente.

Para localizar las arquetas subterráneas que se encuentran bajo el suelo, empleamos cámaras de TV en color que introducimos desde Desatascos Tarragona a través de las tuberías. También nos permiten detectar roturas en tuberías que deban repararse.

Cuando la detección de la arqueta no se pueda realizar con las cámaras de inspección, utilizamos equipos que emiten radiofrecuencias. Acoplamos a la manguera el emisor y lo introducimos a través de la tubería, dejando en la superficie el receptor de la señal. Cuando nos topamos con la arqueta, el receptor recibe la señal del punto exacto donde se encuentra, y su profundidad en el suelo.

Contacto Desatascos Tarragona

Nuestros técnicos son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a astridseoweb@gmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.