VACIADO Y LIMPIEZA DE PARKINGS EN TARRAGONA

Las zonas de aparcamiento, ya sean públicas o privadas, deben limpiarse con frecuencia. Los vehículos motorizados generan suciedad sobre los pavimentos, creando manchas de aceite y otros productos mecánicos, sin contar las paredes de los garajes que con los humos pueden presentar una imagen dantesca.

Este tipo de tarea es más compleja de lo que parece y requiere de herramientas específicas y pericia por parte de los técnicos de Desatascos en Tarragona, por lo que debe encargarse a una empresa de limpieza como la nuestra.

Vaciado y limpieza de parkings en Tarragona


Servicios de limpieza en parkings de Tarragona

Optar por un servicio profesional como el de Limpiezas Tarragona es la única forma de obtener resultados de calidad. Este tipo de superficie es porosa y requiere de procedimientos de limpieza específicos. 

Además, las manchas de aceite, por ejemplo, son extremadamente complejas de eliminar. Otro factor relevante es el tamaño de estas zonas de aparcamiento que suelen ocupar gran cantidad de espacio. Además, las tareas de limpieza deben crear las menores molestias posibles a los usuarios que suelen aparcar en ellas.

Al igual que otro tipo de superficies, es necesario realizar los mantenimientos necesarios para que luzcan siempre en buen estado, aportando un valor añadido al inmueble o zona comercial al que pertenezcan. En DEsatascos Tarragona queremos destacar que todas las tareas que realizamos tienen total garantía para nuestros clientes.

La limpieza e higiene de estas zonas es una cuestión importante, ya que garantiza a los usuarios que la usan las mejores condiciones posibles para estacionar su vehículo. Los trabajos específicos de estas superficies requieren del uso de maquinaria industrial, por lo que no se pueden ejecutar por cualquier persona.

Mantenimiento especializado en parkings de Tarragona

Además de la limpieza y vaciado habitual en estos recintos, nos encargamos del mantenimiento y limpieza de los accesos al parking. También nos encargamos de la limpieza de las puertas de entrada al garaje y del correcto saneamiento de todas las zonas independientemente del tamaño del parking.

Para ejecutar un buen trabajo, en Limpiezas Tarragona somos conscientes de que no hay que escatimar en el gasto de productos y maquinarias. Para el mantenimiento y limpieza del parking ponemos a disposición de nuestro cliente los mejores productos de limpieza dentro de nuestra extensa gama de productos y materiales industriales.

El fregado del suelo con maquinas apropiadas como las hidrolimpiadoras de agua a presión permitirán arrancar restos de grasa, de aceite y demás tipos de residuos gracias a su fuerte potencia.

Después, con maquinas de aspiración recogemos todos esos residuos de forma limpia y profesional. En Limpiezas y Desatascos Tarragona contamos con una gran gama de equipamientos de la mejor calidad. Desde maquinas aspiradoras de agua y polvo a maquinas barredoras y carros de limpieza pasando por hidrolimpiadoras a presión, maquinas abrillantadoras, pulidoras y máquinas fregadoras. Un sinfín de maquinarias para garantizar el mejor acabado en la limpieza de parking.

Contacto en Desatascos en Tarragona 

Desatascos Tarragona es una empresa especializada en limpiezas de parkings en Tarragona, así como su correspondiente mantenimiento y vaciado.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a astridseoweb@gmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.