DESATASCAR TUBERÍAS EN VILASECA


Tuberías atascadas por toallitas húmedas

Los servicios de desatascos urgentes en Vilaseca se han incrementado significativamente con el paso de los años, igual que ha ocurrido en el resto del mundo. Sin duda, esta situación se debe al crecimiento demográfico, así como a una serie de hábitos que han ido apareciendo en la sociedad actual como el uso de las toallitas para bebes cuyo uso se ha extendido a los adultos.  

Esta nueva situación ha provocado la necesidad de adaptar las infraestructuras de las zonas urbanas, incluyendo, por supuesto, la red de saneamiento; con todo lo que eso supone como mayor inversión de capital en la limpieza de las alcantarillas, incremento de los mantenimientos periódicos de la red de alcantarillado, etc.  

desatascos vilaseca

Desatascar las toallitas húmedas de las tuberías

El mal uso de algunas sustancias, como el exceso de jabón que termina descomponiéndose en las cañerías, los pelos, los residuos y, por supuesto, las toallitas húmedas en las tuberías se han convertido en un problema importante en la sociedad actual. En concreto, las toallitas húmedas, son especialmente peligrosas; ya que no se disuelven fácilmente e incluso se hinchan en el agua ocasionando graves problemas generando la necesidad de contratar un servicio de desatascos 24 horas en Vilaseca.

Es cierto, que parece inocuo el desechar una toallita húmeda, pero hay que tener en cuenta que todos los ciudadanos piensan que solo es una toallita; y es así cuando se provocan los atascos de cañerías que posteriormente, hay que solucionar.

Desatascos Limde para desatascar tuberías

En Limde somos expertos en desatascar tuberías en Vilaseca, y contamos con servicios de desatascos urgentes y desatascos 24 horas. Nos gusta satisfacer a nuestros clientes, por ello actuamos con la mayor rapidez posible para solucionar estos desagradables problemas.

Sin embargo, hay que destacar la importancia de hacer un uso correcto de las tuberías, y de educar a la población del daño medioambiental que suponen las toallitas húmedas, por no hablar obviamente, de las cantidades económicas invertidas por los ayuntamientos para solucionar los atascos.

Asimismo, recomendamos un mantenimiento periódico de las tuberías para evitar la necesidad de contratar una empresa de desatascos urgentes en Vilaseca