DESATASCOS DE TUBERÍAS TARRAGONA


Cámaras de inspección para localización de fugas en Sitges

¿Quién no ha sufrido nunca un atasco en las tuberías? Si todavía no te ha tocado, seguro que conoces de alguien que si lo ha sufrido; y es que un atasco en las cañerías no es nada raro. De hecho, es habitual tener que recurrir a un servicio de desatascos urgentes en Tarragona.

Sin embargo, aunque esta situación no es rara, es cierto que puede conllevar muchos inconvenientes, por lo que requiere de manos expertas. Por ello, a la hora de decidirnos por una empresa de desatascos en Sitges, debemos asegurarnos de que cuenta con un equipo de profesionales cualificados, así como de que cuenta con los recursos tecnológicos de última generación que permitan un trabajo  más eficaz.


desatascos tarragona

Cámaras de inspección para tuberías

La tecnología ha ido evolucionando con el paso de los años y, el sector de la fontanería urgente no se ha quedado atrás. Hoy en día, es posible llevar a cabo un servicio de desatasco urgente en Sitges con las cámaras de inspección de tuberías que se utilizan para localizar la avería sin necesidad de realizar obras.
Obviamente, este sistema supone una mejora en el día a día de las empresas de desatascos ya que gracias a dichas cámaras, pueden evitarse situaciones incomodas a los clientes, porque al no ser necesaria la realización de obras se acorta mucho el tiempo de la reparación.

Las cámaras de inspección funcionan de la siguiente manera:

  1. Las cámaras se introducen mediante un cable
  2. Dicho cable recorre la tubería en busca de la avería
  3. Un CCTV (circuito cerrado de televisión) muestra en tiempo real las imágenes
  4. Las imágenes se analizan y se lleva a cabo la reparación más conveniente.

Desatascos urgentes Sitges

Desatascos Limde es una empresa especializada en la localización de fugas de agua en Sitges, así como en la reparación de las mismas.

Nuestro equipo de profesionales está disponibles 24 horas los 365 días del año para llevar a cabo tanto desatascos urgentes como mantenimiento de tuberías para prevención de problemas.