Desatascos en Reus



Somos una empresa de desatascos de actuación en Reus, especializada en todo tipo de trabajos de desatascos y limpieza de tuberías.

En todas las viviendas y negocios, incluso en locales, pequeñas empresas o naves industriales, en definitiva, espacios habilitados a realizar las funciones de cocina, office o baño, es recomendable limpiar las tuberías de forma frecuente para evitar atascos y malos olores.

Estas tareas se deben realizar, al menos, 1 ó 2 veces al año, trabajos que nuestros técnicos en Desatascos Reus pueden informarle después de comprobar el estado de sus instalaciones.


Camión cuba para desatascos en Reus

Una de las principales causas de atascos son las masas húmedas generadas en las paredes de las tuberías, que se producen por la espuma del jabón junto con la absorción de otras partículas, y obstruyen las tuberías, causando averías, malos olores, etc.

En este caso, el jabón es el principal problema de los atascos por acumulación del mismo, se adhiere a las paredes de los sifones y arquetas y no deja pasar los restos sanitarios. Además del jabón, otros elementos frecuentes para tener que realizar DESATASCOS en REUS, son la acumulación de comida, y el aceite y otros líquidos orgánicos derivados que están presentes en el uso diario de la cocina.

En estos casos, lo mejor es aplicar agua a presión mediante mangueras que se utilizan desde los camiones cuba, que ejercen fuerza sobre los residuos, eliminándolos de las tuberías, sumideros, desagües, etc...

Desatascos urgentes 24 horas en Reus

Además de nuestra experiencia en desatascos y limpiezas de tuberías, nuestro valor añadido es que realizamos nuestros desatascos de forma rápida y ágil garantizando un trabajo de calidad y duradero.

Disponemos de servicios urgentes en DESATASCOS 24 horas en Reus para solucionar cualquier avería o atasco que se pudiera producir en la red de abastecimiento de agua. Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de desatascos en Reus,  solicite presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.




DESATASCOS EN SEVILLA