DESATASCOS ALTAFULLA

Nuestra empresa de desatascos Altafulla está especializada en ofrecer servicios de desatascos domésticos internos y externos y por otro lado desatascos y limpiezas en la red del alcantarillado.

En el primer caso se tratará de reparaciones leves, desatascos de tuberías, limpieza de fregaderos, desagües, bajantes y reparación de averías en la red de tuberías. La mayoría de estas averías no implican más obra que la de levantar uno o dos azulejos para sustituir la parte rota, o la de desmontar nuestro sifón y, a través de una herramienta especial, arrastrar toda la suciedad que impide que el agua llegue a la bajante.

Pero cuando hablamos de tuberías, cañerías y alcantarillado no siempre sabemos dónde se ha producido la rotura o en qué parte está el atasco. Para solucionarlo debemos emplear detectores de arquetas ocultas o incluso introducir cámaras en las tuberías para localizar el problema.


desatascos Altafulla


Empresa de desatascos en Altafulla

En LIMDE empresa de desatascos en Altafulla trabajamos las 24 horas los 365 días al año porque las averías pueden producirse en cualquier momento. Si se trata de una avería pequeña bastará con una reparación rápida o una limpieza de las cañerías.

Mientras que si es una avería más grande podríamos necesitar camiones especiales para retirar escombros, residuos, perforar o levantar grandes cañerías. Sustituir éstas y volver a tapar la zona. Una vez arreglada nuestro equipo de profesionales le dará las instrucciones necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.


Desatascos 24 horas en Altafulla

Normalmente pensamos en llamar a fontaneros, pero es mucho más recomendable contactar con una empresa de desatascos en Altafulla que cuente con un equipo experto en pocería.

Nuestra empresa de desatascos 24 horas se dedica a las obras a las que no llegan ni las herramientas ni los conocimientos de los fontaneros. Los atascos a veces están bajo metros de tierra y cometer el más mínimo error puede provocar una inundación peor.

Para este tipo de intervenciones puede ser necesario el uso de minicámaras que se introducen en las tuberías y que nos indican exactamente el lugar del atasco y la gravedad de éste.


Contacto de desatascos en Altafulla

Si se trata de una avería seria y está produciendo una inundación contacte con DESATASCOS ALTAFULLA y le daremos la solución inmediata a su problema. No hay que intentar nunca repararla por uno mismo o taparla con algún tipo de cinta porque podemos provocar un desajuste de presión que igual hasta desemboca en una nueva rotura en otro sitio.