DESATASCOS REUS

Desatascos Reus somos una empresa especializada en desatascos y limpiezas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio limpio, eficaz y lo menos invasivo posible. Y porque sabemos que realizar un desatasco en Reus puede ser una tarea complicada y algo engorrosa, nuestro equipo siempre procede de la forma que menos impacto tenga sobre nuestros clientes.

Según la época del año en la que nos encontremos, debemos estar atentos a ciertos aspectos relacionados con nuestras tuberías, desagües y otras instalaciones, pues existen diferentes riesgos. En épocas como la primavera, con el aumento de las lluvias, se produce un incremento importante en el nivel de agua de la red de tuberías de las comunidades de propietarios y del alcantarillado público lo que aumenta el riesgo de inundaciones en terrenos bajos, casas y sótanos. En otras, como el verano, la subida de las temperaturas y la escasez de periodos de lluvia, hacen que en las tuberías se puedan producir atoramientos y atascos en los conductos.

Por todo ello, desde Desatascos Reus, recomendamos realizar una limpieza de todos aquellos elementos de la red de evacuación de agua con el fin de evitar problemas en las diferentes épocas del año.




Los principales servicios que Limde, empresa de desatascos en Reus, le ofrece son:
  • Desatascos de tuberías.
  • Limpieza y reparación de tuberías.
  • Bajantes de comunidades de propietarios.
  • Inundaciones
  • Desatasco y limpieza de sifones y sumideros.
  • Desatasco y limpieza de pozos.
  • Desatasco y limpieza de fosas sépticas.
  • Desatascos en desagües de lavadoras, lavabos, pilas, etc.
  • Vaciado y bombeo de sótanos
  • Limpieza de garajes.
  • Limpieza de túneles verticales y horizontales

Desatascos Reus: mantenimiento de tuberías


Las tuberías suponen una parte muy importante de toda la instalación de fontanería de una casa, oficina o vía. Mantenerlas en buen estado, limpias y libres de residuos son la mejor garantía para que no se produzcan problemas como atascos futuros.

Desatascos Reus le aconseja y ofrece un servicio de mantenimiento de su instalación para evitar así problemas mayores. Podemos planificar periódicamente las limpiezas necesarias para eliminar los residuos que puedan haber quedado adheridos a las paredes de las tuberías. O, cuando se detecte un problema puntual, realizar una limpieza programada de toda la red completa o simplemente de la zona donde se detecte que existe el problema más grave.

Realizar el mantenimiento preventivo es el principal motivo para evitar problemas y atascos en las tuberías. La eventualidad entre los mantenimientos y las limpiezas dependerán del uso e incluso de la finalidad que le demos a cada tubería, sin embargo, es recomendable que estas se realicen anualmente.

Pero, ha de tenerse en cuenta que estas labores de mantenimiento, limpieza y desatasco de tuberías, siempre deben ser realizadas por un profesional. Los trabajos de limpieza de tuberías requieren de un preciso conocimiento del modo de ejecutarlos para evitar daños. Muchas veces, los métodos caseros que se emplean provocan más desperfectos que soluciones, y acaban acarreando un mayor gasto futuro.

Desatascos Reus

Desatascos Reus: Especialistas en desatascos


En Desatascos Reus somos especialistas en desatascos y limpiezas de tuberías, alcantarillado, fosas sépticas y pozos.

Nuestra empresa tiene como principales ventajas el poseer un gran equipo humano y una alta equipación técnica para la realización de sus trabajos.

Entre nuestras filas contamos con un personal altamente cualificado, gracias a una formación especializada y a años de experiencia a sus espaldas. Todo ello nos capacita sobradamente para llevar a cabo cualquier labor en el sector de desatascos y limpiezas.

También tenemos la última tecnología en el sector como: cámaras de inspección por TV (para localizar arquetas ocultas, revisar tuberías en busca de daños, etc.), detectores de radiofrecuencia (mediante un emisor y un receptor se puede localizar con precisión cualquier rotura), detectores de gases (para detectar posibles peligros en fosas sépticas, por ejemplo), los últimos modelos de camiones cuba, etc.

Gracias a todo ello, los servicios de Desatascos Reus abarcan un gran número de problemas: limpiar alcantarillas, desatascar tuberías, detectar fugas y arquetas, limpian fosas sépticas, etc. Pero lo primero y más importante de todo es hacer un diagnóstico acertado del problema, para posteriormente poder aplicar la mejor solución. Nuestro equipo especializado se encargará de analizar su caso de la forma más eficiente posible, causándole las mínimas molestias y encontrando la solución más adecuada y económica en cada caso.

Desatascos urgentes Reus: Servicio urgencias 24 horas


Desatascos Reus le ofrece el servicio que necesite cuando lo necesite, porque estamos disponibles para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluidos festivos.

Y porque sabemos las grandes molestias e inconvenientes que una avería en las tuberías u otro conducto puede causar en un hogar, oficina o vía pública o privada, contamos con un servicio de urgencias. De esta manera nos podemos personar donde se nos solicite en el menor tiempo posible para solucionar el problema y así reducir el impacto del mismo.


Desatascos Reus: Contacto

Para cualquier duda y/o problema póngase en contacto con Desatascos Reus a través de nuestra página web.