Vaciado de fosas sépticas en Tarragona

vaciado fosas sépticas tarragona

Las fosas sépticas son un sistema cerrado que permite el tratamiento seguro de los residuos generados en una vivienda o inmueble. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento de residuos es limitada, por lo que hay que vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza en las fechas indicadas para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

El vaciado de fosas sépticas tiene que llevarla a cabo personal cualificado con certificado para manejar residuos tóxicos, además de contar con los medios técnicos específicos que permitan realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

Especialistas en fosas sépticas en Tarragona

En el caso de los fosas sépticas realizamos la labor de vaciado una vez se encuentran llenas para que puedan seguir almacenando aguas residuales. Nuestra empresa cuenta con trabajadores encargados de realizar esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de fosas sépticas de manera rápida y eficiente.

En A.E.M. Desatascos tenemos una variedad camiones cuba con sistema de absorción empleados para vaciar la fosa séptica o el pozo. Una vez hecho esto, nos valemos de agua a presión para poder limpiar la fosa séptica.

Presupuesto de Vaciado de Fosas Sépticas

Para cualquier limpieza, avería o reparación de su fosa séptica, no dude en contactar con nosotros. Llevamos a cabo el vaciado de fosas sépticas en Tarragona a precios económicos y asequibles a todos los bolsillos.

Contacte con nuestro equipo sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Analizaremos su problema y le propondremos una solución y un presupuesto de vaciado de fosas sépticas a medida.