DESEMBUSSOS EN TARRAGONA


Limpieza de alcantarillado de Tarragona

Desatascos Tarragona es una empresa especializada en desembussos de tuberías en Tarragona avalada por muchos años de experiencia y por la satisfacción de nuestros clientes. Atendemos cualquier tipo de limpieza en las redes de saneamiento tales como:
  1. Atascos  
  2. Inundaciones
  3. Vaciado de arquetas   
  4. Localización y vaciado de pozos negros 
  5. Limpieza de la red de alcantarillado

Camión cuba para desembussos Tarragona

Para realizar nuestro trabajo utilizamos material especializado y nuestra amplia flota de camiones cuba para desembussos Tarragona. Todos ellos cuentan con cámaras especiales para realizar las inspecciones de las tuberías con la intención de realizar un trabajo más rápido y eficaz. Una vez localizado el problema, se aspiran los residuos gracias a un motor del camión cuba y se limpia la zona con agua a presión.

Posteriormente, los residuos que han quedado en el camión cuba almacenados se trasportan y se desechan.

DESEMBUSSOS TARRAGONA

Limpieza de alcantarillado

Tenemos dentro de la plantilla de nuestra empresa a los mejores profesionales y expertos en la limpieza del alcantarillado en Tarragona. Solucionamos todo tipo de problemas que puedan surgir en la red de saneamiento así como, el mantenimiento y las limpiezas periódicas del alcantarillado público o privado para evitar daños futuros.

Servicio de desembussos 24horas

Asimismo, en Desatascos Tarragona atendemos urgencias las 24 horas del día los 365 días del año. Para ello, trabajamos con un equipo eficaz que se desplaza rápidamente hasta el lugar donde se entra el problema con los camiones cuba para limpiar las tuberías afectadas y realizar el servicio de desatascos que se requiera.