DESATASCOS EN SANTA COLOMA DE QUERALT

Realizamos servicios de desatascos urgentes. Si sufre alguna urgencia o atasco, si debido a una fuerte lluvia su parking sótano ha quedado inundado, si sufre una inundación por la razón que sea llámenos y solucionaremos su problema rápidamente. Servicio 24h los 365 días del año.

Nos avalan muchos años de experiencia. Somos grandes profesionales: nuestro personal está cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo. Damos soluciones integrales en nuestros servicios.

desatascos en Santa Coloma de Queralt

Desatascos urgentes en Santa Coloma de Queralt

Desatascos y Limpiezas  Santa Coloma, es una empresa con gran experiencia en desatascos, limpieza de fosas y balsas, detección de fugas, inspecciones de tuberías con cámara.

Ahora también disponemos de un amplio catálogo con servicio de limpieza y gestión de residuos.

Disponemos de personal capacitado, vehículos profesionales y una amplia gama de herramientas. 

Se realizan presupuestos de mantenimiento preventivo para particulares, comunidades y empresa para evitar que lleguen a existir problemas de atascos e inundaciones.

Por el coste que supone un servicio de urgencias , usted tiene dos servicios anuales. Desplazamiento de un técnico sin coste.

Trabajamos tanto con particulares como con empresas, comunidades de vecinos, etc. y todos nuestros servicios ofrecen la máxima calidad, además de unas tarifas muy competitivas.

Mantenimiento de instalaciones en Santa Coloma de Queralt

Mantener las redes de alcantarillado en buen estado puede evitar posibles atascos en las, tuberías, bajantes, pozos o arquetas. En Desatascos Tarragona lo sabemos, y por ello, prestamos un servicio de mantenimiento de las instalaciones tanto de empresas como de particulares.  

Nuestro equipo de profesionales se encargará de eliminar cualquier tipo de residuo o suciedad acumulada, previniendo futuras obstrucciones y atascos.

Disponemos de una flota de vehículos de mantenimiento equipados con los sistemas más avanzados de aspiración y agua a presión, que garantizan la limpieza de fosas sépticas, la desinfección de depósitos y las reparaciones de fontanería necesarias.  

Si necesita un servicio de mantenimiento de calidad, no dudes en contactar con nuestro centro de Tarragona. Estamos a tu disposición las 24 horas del día.

Contacto Desatascos en Tarragona 

Desatascos Tarragona es una empresa especializada en desatascos en Santa Coloma de Queralt, así como su correspondiente mantenimiento y vaciado con camión cuba.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a astridseoweb@gmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.