Limpieza de Pozos de Agua en Tarragona


La limpieza de pozos es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en Tarragona. La función que realizan de recoger y acumular agua para su posterior supone, con el tiempo, una acumulación de residuos que impiden el correcto funcionamiento del pozo, además de una merma considerable en su capacidad total de almacenamiento de agua.

Por ello, en el caso de que se produzca esto hay que hacer una limpieza del pozo de manera efectiva consiguiendo así un funcionamiento correcto y eficiente. Residuos, hojas, ramas, y otro tipo de suciedades se acumulan al fondo o en las vías de acceso haciendo que el pozo se reduzca de tamaño de manera progresiva y bloqueando en ocasiones el acceso del agua, dando lugar a inundaciones inesperadas o reducciones de la capacidad.

Camiones cuba con sistema de absorción

Los camiones cuba constituye uno de los principales medios para el vaciado y limpieza de pozos de agua. Mediante su sistema mixto de impulsor-absorción permite realizar tanto la limpieza del pozo como del sistema tuberías y vías de acceso al mismo.

La finalidad de los camiones cuba es limpiar los residuos que se acumulan en el pozo. Gracias a su sistema de absorción, se succionan los residuos acumulados y se limpia el pozo de agua. La cuba incorporada permite acumular grandes cantidades, haciendo que el trabajo se realice de una manera rápida y eficiente.

Especialistas en limpiezas de pozos en Tarragona

Somos profesionales expertos en realizar limpiezas de pozos de agua en Tarragona y alrededores, consiguiendo un servicio de calidad, y logrando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes limpiezas de pozos en Tarragona.

Póngase en contacto sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Analizaremos su caso y le ofreceremos un presupuesto a medida.