Inspección y limpieza de tuberías en Tarragona

inspección limpieza tuberías Tarragona

Si desea que el agua que consume tenga la calidad apropiada, tendrá que conservar los conductos de su red de agua sanitaria o industrial libres de atascos y averías.
En nuestra empresa realizamos limpiezas especializadas en desatascos de tuberías, desagües y bajantes en cualquier edificio. Aplicamos una inspección profunda de sus conductos con cámaras de TV, sensores y otros aparatos de moderna tecnología para ofrecer una reparación efectiva, económica, y en el menos tiempo posible. Detectamos posibles grietas y roturas en la red de abastecimiento, evitando así posibles fugas de agua y reparándolas usando componentes de última generación como resinas.

Fontaneros 24h profesionales en Tarragona

Nuestro equipo de profesionales intentan provocar daños mínimos en las infraestructuras de calles y aceras, detectando en tiempo real la avería en el lugar exacto. Se utilizan robots con cámaras de video que conectados a un ordenador localizan fácilmente la avería y así evitan obras innecesarias en redes de alcantarillado, tuberías y desagües.

Limpieza de tuberías y desagües

Los desatascos localizados en tuberías se limpian posteriormente usando camiones cuba para succionar todos los residuos existentes. Nuestro personal está ampliamente experimentado en estos trabajos de limpieza y desatasco de todo tipo de conducto, ofreciendo servicios eficaces, rápidos y económicos.