Consejos de desatascos/desembussos

desatascos/desembussos Tarragona
En referencia a los desatascos/desembussos en Tarragona hay que hacer hincapié en la facilidad con que se producen por acumulación de residuos en aquellas viviendas donde no se tiene un cuidado especial por mantener las tuberías limpias.  Por eso creemos que es el momento propicio para dar una serie de consejos y evitar esos molestos atascos domésticos, y sus incómodos desatascos/desembussos.


  • QUITAR LOS RESTOS DE COMIDA:


Los restos de comida acumulada en las tuberías de nuestro fregadero son en la mayoría de los casos los causantes de atascos en las tuberías del fregadero. Para solucionar es problema es conveniente limpiar en la medida de lo posible los platos, vasos, cazuelas y cubiertos de restos de alimentos y comida en la basura antes de depositarlos en el fregadero.


  • USAR TAPONES CON REJILLA EN FREGADEROS Y BAÑERAS:


Desde  Desatascos Tarragona aconsejamos también utilizar mejor tapones con rejilla de protección en fregaderos y bañeras, ya que conseguiremos que retenga todos los residuos de tamaño mediano y grande, evitando los molestos atascos.

  • CUIDADO CON LAS TOALLITAS DESECHABLES:


En el wc uno de los mayores problemas que nos encontramos cuando actuamos contra desatascos/desembussos en Tarragona son la acumulación de toallitas desechables, y por ello merecen una atención especial. No todas las toallitas desechables que hay en el mercado sirven para tirar dentro del inodoro. Existen dos tipos de toallitas desechables: Las toallitas desechables en la papelera o basura y las toallitas desechables por el wc. Estas últimas se deshacen rápidamente con el agua, aunque no tan rápido como el papel higiénico. Por otro lado, el otro tipo de toallitas desechables no se deben usar en el retrete bajo ningún concepto, porque no se deshacen con el agua y se acumulan en los desagües generando atascos y tapones.

  • ELIMINAR PELOS EN LA DUCHA:


Los restos de pelos que se acumulan después de ducharnos en el desagüe de la ducha muchas veces no se aprecian, por lo que es conveniente que cada vez que terminemos nuestra sesión de aseo personal pasemos la mano por la rejilla del desagüe y saquemos hacia arriba los pocos pelos que haya. En ocasiones lo que sale detrás de éstos podría haber causado un complicado atasco que habremos evitado con este sencillo consejo.

  • EL ACEITE EN EL PUNTO LIMPIO:


Muchas personas tienen la costumbre de arrojar aceite usado al fregadero o incluso al retrete. El aceite usado, junto con otros restos acumulados en el interior de las tuberías, ocasionan tapones inmensos muy complicados de desatascar con un desatascador casero. Y entonces es cuando se necesita llamar urgentemente a una empresa de desatascos/desembussos como Desatascos Tarragona donde podrá encontrar profesionales que le darán la solución a su atasco con la maquinaria necesaria y la garantía de un servicio de urgencia 24 horas en Tarragona.