Limpieza de fosas sépticas con camión cuba en Tarragona

En  Desatascos Tarragona contamos con muchos años de experiencia en el vaciado de pozos negros y fosas sépticas en Tarragona, disponiendo de una amplia flota de camiones cuba de diferentes tamaños que se adaptan a la necesidad del cliente.

La limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas es vital para evitar problemas en las instalaciones de desagüe de las viviendas. Y a la vez evita que se produzcan atascos importantes. Asimismo previene los malos olores procedentes de las fosas sépticas provocados por un mal funcionamiento de la misma.

Vaciado de fosas sépticas con camión cuba en Tarragona

Para la correcta limpieza de la fosa séptica utilizamos en Desatascos Tarragona un camión cuba que aspirará todos los residuos que hay en su interior. Una vez vaciada con agua a presión procedemos a la limpieza de las paredes interiores, dejándola como si fuera nueva.

Aconsejamos en Desatascos Tarragona que después de una limpieza de la fosa séptica, se realice una limpieza de las tuberías que conectan vivienda con la fosa séptica, para evitar que se hayan quedado residuos en ella que puedan provocar un atasco y malos olores en la vivienda en un futuro próximo.

limpieza fosas sépticas con camión cuba Tarragona


Ventajas de un buen mantenimiento de su fosa séptica en Tarragona

Las ventajas que conlleva un buen mantenimiento gracias a nuestra empresa líder en Tarragona, DEsatascos Desatascos de sus fosas sépticas son los siguientes:

  • Evita malos olores: Con el paso del tiempo es normal que se acumulen residuos en su interior, que pueden provocar malos olores en su vivienda y/o instalaciones.
  • Evita atascos: Al realizar una limpieza programada, reducimos en un casi 100% la posibilidad de que se produzca un atasco en los desagües de drenaje de las fosas sépticas.
  • Evita inundaciones: Las inundaciones se producen cuando las fosas sépticas son incapaces de absorber un elevado caudal de agua (lluvias fuertes) eso es debido a la acumulación de suciedad en su interior. Al realizar un mantenimiento nos aseguramos que los pozos o fosas sépticas funcionarán al 100% de su capacidad.
  • Alarga la vida de sus instalaciones: Está demostrado que realizando un mantenimiento preventivo de forma continuada evita averías en la fosa séptica.

Contacto Empresa Desatascos Tarragona

Nuestros técnicos son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a astridseoweb@gmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.