Limpieza de arquetas y fosas sépticas en Tarragona

limpieza fosas sépticas tarragona

Somos una empresa especializada en trabajos de poceros con personal cualificado que realiza vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros con garantía. Utilizamos las mejores técnicas de reparaciones y desatascos de desagües y conductos. Totalmente disponibles las 24 horas del día con nuestro servicio de urgencias que le ofrece eficacia, rapidez y garantía en Tarragona y provincia.

Vaciado de fosas sépticas Tarragona

Aconsejamos el vaciado de las fosas sépticas una vez al año los dos compartimentos en casi su totalidad de volumen, para después volver a llenar de agua cada espacio y así realizar un mantenimiento anual que evitará problemas mayores y garantiza mínimos gastos posteriormente.

Limpieza de redes de alcantarillado

Nuestra empresa realiza la limpieza de la red de alcantarillas en edificios públicos, comunidades, viviendas particulares, naves industriales,... con total garantía ante cualquier atasco producido desde la realización de la limpieza. Disponemos de vehículos (camiones cuba) dotados de los últimos adelantos técnicos, como detector de arquetas, visores de niveles de lodo y de agua, manguera, etc...