Vaciado de piscinas en Tarragona

vaciado piscinas tarragona

Las piscinas están condicionadas a un uso estacional, especialmente aquellas que se encuentran al aire libre, como las piscinas públicas o las de jardín. Como consecuencia de esta característica, su cuidado y mantenimiento se paralizan hasta que llega la siguiente temporada de verano.

Para realizar la puesta a punto de las piscinas, ya sean interiores o exteriores, nos dedicamos a vaciarlas por completo y realizar una limpieza posterior. En nuestra empresa contamos con un equipo encargado exclusivamente de esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan el vaciado de piscinas de manera rápida y eficiente.

Limpieza de piscinas con agua a presión

Para la limpieza de piscinas, nuestra empresa cuenta con los sistemas adecuados y especializados para sustraer los sedimentos que se depositan en el fondo y las paredes. Una vez extraída la mayor parte de la suciedad acumulada durante el inverno, procedemos a realizar una limpieza de la piscina mediante sistemas de agua a presión. De esta forma se consigue un resultado excelente y la piscina queda como el primer día.

Presupuesto para vaciado de piscinas

En Desatascos llevamos numerosos años realizando el vaciado de piscinas en Tarragona con resultados de calidad. Contamos con una gran variedad de camiones cuba de diferentes tamaños que nos permiten acceder a cualquier tipo de recinto, llegando a los espacios más difíciles, hasta en los jardines más pequeños.

Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos un presupuesto de vaciado de piscinas a medida. Ofrecemos precios económicos y adaptados a cada cliente. No lo dude y confíe en los profesionales.