Inspección de Saneamientos en Tarragona

El constante uso junto con el paso del tiempo de las bajantes y redes de saneamiento dan lugar a que se estropeen de manera progresiva, provocando malos olores, atascos y, en los peores casos, fugas de agua o roturas completas de las tuberías. Para evitar este tipo de situaciones es aconsejable realizar inspecciones en los saneamientos con una frecuencia determinada que permita mantener la salubridad de la red, sobre todo si se trata de un bloque de edificios o una comunidad de vecinos, en los que cualquier pequeño fallo puede generar un problema a gran escala.

Nuestra experiencia nos dice que lo aconsejable es realizar una inspección de saneamientos anual para determinar cuál es el estado de las diferentes partes de la red de saneamiento y por tanto, prevenir y anticiparse a cualquier problema que pueda suceder.
En nuestro equipo contamos con la última tecnología formada por cámaras de inspección de redes de saneamiento que nos permiten acceder a todas las tuberías para poder determinar el plan a seguir en cada uno de los casos.

inspección saneamientos tarragona



Limpieza de Saneamientos en Tarragona

Una vez finalizada la inspección de la red de saneamiento se procede a establecer un informe de situación que permita determinar los pasos a realizar como la limpieza de los saneamientos, su reparación o sustitución en caso de que estos estén muy deteriorados.
Nuestro equipo de limpieza de saneamientos dispone de gran experiencia así como el equipo técnico y mecánico apropiado para garantizar un trabajo profesional.

Mantenimiento de Saneamientos en Tarragona

Otro de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es un servicio completo de mantenimiento de redes de saneamiento en Tarragona y alrededores para que no tenga que preocuparse por nada. Nuestra empresa realizará revisiones cada cierto tiempo para que su red de saneamientos esté en las mejores condiciones posibles.