Limpieza de arquetas en Tarragona


Las arquetas son empleadas en edificios y comunidades de vecinos para recoger las distintas canalizaciones y tuberías de desagüe procedentes de las diferentes viviendas. Estos puntos de unión, situados en el suelo, suelen presentar problemas de atascos debido al uso intensivo al que son sometidas, y al alto volumen de residuos sólidos que pasan por ellas, dando lugar a atascos y bloqueos.

Por esta razón, es muy  recomendable realizar de forma periódica un mantenimiento de las arquetas y proceder a su vaciado y limpieza para asegurar un correcto funcionamiento. Para ello, es necesario contar con una empresa de desatascos especializada y con equipos de alto rendimiento como camiones cuba con sistemas de succión de gran capacidad.

Localización de arquetas ocultas

Uno de los problemas más habituales con los que se encuentran las comunidades de vecinos es la localización de la arqueta, especialmente en edificios antiguos. Para solucionar este problema y poder proceder con su limpieza, contamos con equipos de última tecnología como robots equipados con cámaras de TV que permiten inspeccionar las tuberías y localizar las arquetas ocultas.

Una vez localizadas las diferentes arquetas, contamos con sistemas de limpieza de tuberías mediante agua a presión que permiten eliminar toda la suciedad adherida a la cara interior de las tuberías y las arquetas, facilitando el flujo de residuos y permitiendo un funcionamiento adecuado.

Presupuesto de limpieza de arquetas

Contacte con nosotros sin compriso y elaboraremos un presupuesto de limpieza y vaciado de arquetas de forma inmediata y sin compromiso. Contará con un grupo de profesiones con amplia experiencia en el sector de los desatascos, además de una empresa avalada por los propios clientes. No lo dude y contacte con nosotros.