Localización de arquetas ocultas en Tarragona


Uno de los casos más habituales demandados a los expertos en desatascos, está relacionado con la localización o detección de arquetas ocultas. Éstas constituyen puntos que se utilizan para distribuir correctamente diversas canalizaciones bajo el suelo, pero con frecuencia se encuentran obstruidas por residuos sólidos que acompañan a las aguas residuales.

Tanto las inspecciones como la localización de arquetas ocultas mediante cámaras de TV constituyen uno de los métodos alternativos más fiables para la localización de arquetas ocultas en caso de no poder encontrarlas a simple vista, permitiendo localizar su ubicación sin necesidad de realizar obras, lo que siempre supone un inconveniente.

Sistemas de Localización de Arquetas ocultas en Tarragona

Los innovadores sistemas para la detección de arquetas ocultas facilitan información relativa a la situación, profundidad y estado de las arquetas de una manera, rápida y fiable, evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios que supone la realización de obras en el suelo.

Además de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, existen modernos equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y cualquier otro elemento en la red de saneamiento cuyo acceso esté restringido por cuestiones de localización o espacio para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Mantenimiento de Comunidades en Tarragona

Los pozos negros y las arquetas de las comunidades de vecinos suelen atascarse con mayor frecuencia debido al flujo de aguas residuales al que están sometidos. La gran cantidad de vecinos da pie a que requieran mantenimientos periódicos para evitar atascos y la acumulación de residuos.

En nuestra empresa de desatascos en Tarragona ofrecemos un servicio de mantenimiento para Comunidades de Vecinos, empresas y particulares. Así, tendrá la seguridad de que su red de saneamiento está siempre en condiciones óptimas de funcionamiento. No lo dude y contacte con nosotros. Le resolveremos cualquier duda sin compromiso.