Limpieza de Fosas Sépticas en Tarragona

limpieza fosas sépticas tarragona

Las fosas sépticas son un sistema cerrado que se emplea para acumular de manera segura los residuos que se generan en una vivienda o inmueble. Sin embargo, la capacidad del depósito es limitada, por lo que hay que vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza con frecuencia para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

La limpieza de fosas sépticas tiene que llevarla a cabo personal cualificado con experiencia para manejar y tratar con residuos tóxicos, además de tener a disposición los medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

Vaciado de fosas sépticas

En el caso de las fosas sépticas nos dedicamos a vaciarlas por completo una vez que ha alcanzado el límite de su capacidad para que puedan seguir almacenando aguas residuales. Disponemos en nuestro equipo de profesionales encargados exclusivamente de llevar a cabo esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de fosas sépticas de manera rápida y eficiente.

En A.E.M. Desatascos tenemos un equipo de camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la fosa séptica o el pozo. Inmediatamente después, usamos agua a presión y se limpia la fosa séptica.

Presupuesto de Limpieza de Fosas Sépticas

Si tiene cualquier problema en su fosa séptica, no dude en contactar con nosotros. Realizamos limpieza de fosas sépticas en Tarragona a precios adaptados a todos los bolsillos.

Póngase en contacto sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Una vez que estudiemos su caso le haremos un presupuesto de limpieza de fosas sépticas a la medida de su situación.