INSPECCIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO

Con el avance de las tecnologías se ha evolucionado y descubierto nuevos sistemas de limpieza, inspección  y mantenimiento preventivo. A medida que se produce el envejecimiento de los sistemas de alcantarillado, el riesgo de deterioro, obstrucciones y derrumbes se convierte en una consideración muy importante.

Desatascos en Tarragona en  cada  proyecto describe las técnicas básicas y el funcionamiento de los equipos utilizados para la operación y el mantenimiento de la red de alcantarillado.

Inspección de red de alcantarillado


Inspección con uso de cámara CCTV en Tarragona

Las inspecciones de alcantarillado con Desatascos Tarragona se hacen usando CCTV. Nuestros  servicios de inspección  se realizan con robots que desempeñan diversas tareas además de la inspección con cámara de video infrarroja. 

Las tareas que los profesionales de nuestra empresa de desatascos realiza mediante inspección robotizada:  búsquedas  de  roturas  y  desprendimientos, conductos cortados u obstruidos, acumulación  de sedimentos en los conductos, control  de  filtraciones.

Nuestros proyectos se entregan con la grabación de las imágenes en cualquier formato de video o archivo con el formato solicitado para reproducir en soporte de disco duro o bien en DVD o bluray, junto con un elaborado informe de lo visionado en el video y un estudio previo de soluciones a corto/largo plazo.

Las cámaras de inspección representan una solución ampliamente extendida para el diagnóstico de redes en aplicaciones de fontanería, pocería y en general conservación de redes de alcantarillado. Sistemas de empuje manual, robotizados y sistemas de inspección no invasivos mediante zoom para tuberías.

Servicio especializado de inspección de tuberías

Nuestro servicio de inspección de tuberías en la red de alcantarillado de  Desatascos te ayudará a descubrir distintos problemas que pueden estar ocurriendo en tu hogar o negocio o que están a punto de suceder sin que lo notes. Un equipo de técnicos profesionales, que cuenta con todos los certificados para realizar este tipo de trabajos, irá al lugar con una serie de herramientas para analizar toda la red.

La inspección se realizará con una cámara de televisión con un amplio ángulo de visión. Tiene el tamaño adecuado para pasar por todas las cañerías que puedan tener alguna dificultad. Tras una revisión exhaustiva, conoceremos con precisión donde se encuentra el fallo o, incluso, los futuros con los que se va a encontrar la persona que se ha puesto en nuestras manos.

Para nosotros es fundamental ir más allá de la inspección de tuberías en la red de alcantarillado. Por tanto, proponemos a nuestros clientes, de forma personalizada, un plan de acción eficaz y de garantía de solución de todos los problemas que nos hayamos ido encontrando a un precio asequible.

Contacto Empresa Desatascos Tarragona

Nuestros técnicos de Desatascos Tarragona . son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.