REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN TARRAGONA

Si alguna vez has tenido una fuga de agua en tu casa, sabrás que puede ser muy molesto, aun cuando no haya inundación. Saber por qué se producen, cómo detectarlas y, sobre todo, cómo prevenirlas es fundamental para vivir más tranquilo. Si a pesar de las precauciones se produce una fuga de agua, no te preocupes, te explicamos cómo repararlas.

Para ayudar a encontrar la solución de reparación adecuada para reparar una fuga de agua en tubería. ¡Contacte con Desatascos en Tarragona ahora!

Reparación de fugas de agua en Tarragona


Cómo detectar fugas de agua en viviendas de Tarragona

Las goteras y manchas de humedad se producen, además de por un reventón repentino, porque el agua se ha filtrado durante mucho tiempo por la fisura de una tubería. 

Para evitar llegar a este extremo, es importante hacer una revisión periódica para detectar fugas invisibles. Los expertos de Desatascos Tarragona realizarán las siguientes comprobaciones:
  • Escuchar detenidamente es la forma más sencilla. Si oyen agua correr y ningún grifo está abierto, el motivo más probable será ese.
  • Comprueban el consumo de agua. Si ha subido notablemente desde el mes anterior, seguramente estemos perdiendo agua por algún sitio.
  • La mayor parte de las fugas se producen en las llaves, así que lo mejor es comprobar las llaves de los lavabos, las duchas, el fregadero y las conexiones al lavavajillas y la lavadora.
  • Cerramos la llave del agua y comprobamos si el contador sigue corriendo, si es así, nuestro cliente tiene una fuga.
En Desatascos Tarragona somos una empresa instaladora ubicada en Tarragona y somos expertos en reparaciones de fugas de agua en tuberías, si no tiene tiempo para realizar estas reparaciones temporales en su hogar confíe en nuestros especialistas desde ahora.

Detección de fugas con equipo de localización en Tarragona

Desatascos Tarragona dispone de equipos de localización de tuberías que detectan con exactitud milimétrica tuberías de gas y de agua de cualquier material.

Este sistema es especialmente versátil para la localización pasiva de tuberías de corriente y de protección catódica. Dispone de baterías con larga autonomía (75 h. para el receptor y 150 horas para el emisor), lo que garantiza resultados con amplia exactitud y fiabilidad. El uso de una frecuencia de 83 khz aporta señales visuales y acústicas que transmiten garantía de éxito en todo el proceso de medición.

Ofrece una función automática de medición de profundidades para la localización precisa de las tuberías, acometidas y ramales, ahorrando de esta forma en procesos.

Contacto de reparación de fugas de agua en Tarragona

Si busca una empresa de reparación de fugas de agua en Tarragona, en DESATASCOS TARRAGONA le ofrecemos los mejores servicios de localización de fugas de agua que podrá disponer. Sólo tiene que solicitar presupuesto desatascos mediante nuestro formulario de contacto.