INSPECCIÓN DE ALCANTARILLADO CON CÁMARA TV EN TARRAGONA

La inspección de alcantarillado con cámara TV en Tarragona es, hoy día, un servicio muy demandado por nuestros clientes. En sus inicios, fue toda una novedad y un notable avance tecnológico en el sector de los desatascos y limpiezas de tuberías urbanas y de alcantarillado.

Gracias a las cámaras de TV de Desatascos Tarragona, se puede llevar a cabo una revisión e inspección de las tuberías muchos más detallada. De esta forma, podemos detectar problemas en cañerías y canalizaciones antes de que sean más graves y complicados de solucionar.


Inspección de alcantarillado con cámara TV en Tarragona

Beneficios de la inspección con cámaras en Tarragona

Sin duda, son muchos los beneficios y ventajas que ofrece la inspección y revisión de todo tipo de tuberías urbanas, cañerías y canalizaciones por eso desde Desatascos en Tarragona innovamos con la tecnología de las cámaras de TV:
  • Ahorro económico. Con este tipo de sistema, podemos realizar la inspección de tuberías sin necesidad de realizar excavaciones. Gracias al sistema con cámaras de inspección podemos localizar los problemas de forma rápida y eficiente, reduciendo el tiempo dedicado y los costes. 
  • Reparaciones preventivas. Con el sistema de inspección de tuberías con cámara TV podemos detectar el problema antes de que se agrave. De esta manera, se pueden planificar labores de mantenimiento preventivo, que suponen un ahorro en costes importante a tener en cuenta.
  • Rapidez y precisión. Podemos realizar una inspección detallada de un tramo de tubería, localizando el lugar preciso donde se halla el problema, de forma rápida y limpia y sin necesidad de tener que hacer excavaciones.
  • Informes de inspección. Con este sistema, se pueden procesar de forma digital todas las imágenes captadas por la cámara. Gracias a ello, podemos recopilar toda la información y crear informes de inspección muy completos, incluyendo imágenes. 
  • Facilidad de manejo. Los equipos son sencillos de controlar. Desde el centro de control, el operario dirige la cámara a través de la tubería de forma cómoda y sencilla.

Equipo TV para localización de fugas en Tarragona

Nuestra empresa de Desatascos en Tarragona realiza servicios de inspección de tuberías con equipos de cámara tv tanto manual como robotizado a color. 

La cámara manual , como su nombre indica, es de empuje manual y esta capacitada para visualizar con gran nitidez tuberías desde los 50 mm de diámetro. Hasta tuberías de 300 mm de diámetro. Por su parte, la cámara robotizada, es de tracción mecánica con capacidad de visualización de 360 grados, fotografías de las anomalías que presenten las tuberías y cálculos detallados de la inclinación de la pendiente de la tubería. 

Siempre que se realiza una inspección del alcantarillado, tanto manual como robotizadamente, si el cliente lo solicita se hace entrega de una grabación del estado de la tubería y de un informe sobre dicho estado.

Contacto de desatascos de desagües en Tarragona

Si se trata de cualquier incidente en torno a las redes de tuberías no lo dude y contacte con Desatascos Tarragona y le daremos la solución inmediata a su problema. No hay que intentar nunca repararla por uno mismo porque podemos provocar un atasco mayor que igual hasta desemboca en una nueva rotura en otro sitio.