Mantenimiento de fosas sépticas en Tarragona

La función principal de las fosas sépticas son la de actuar como un filtro de las aguas servidas para que éstas continúen a los alcantarillados. Una fosa séptica que no lleve un mantenimiento adecuado puede llenarse de agua de lluvia o de sólidos indeseados.

La frecuencia de limpieza y mantenimiento de un pozo séptico varía entre un caso y otro debido al uso que se le dé y al volumen que soporta. A medida que se le da uso a la fosa se va formando un lodo, debe controlarse que éste lodo no disminuya la capacidad de drenaje de las aguas servidas, para esto es necesario hacerle un mantenimiento adecuado en nuestra empresa Desatascos Tarragona.

Mantenimiento de fosas sépticas Tarragona

Prevención de saturación de la fosa séptica en Tarragona

En primer lugar, hay que tener en cuenta que se debe conocer el uso que se le da al pozo o fosa septica. Cuando el nivel de lodo esté más o menos a la mitad de la fosa, ésta debe vaciarse para eliminar las capas de grasas y todos los elementos que se encuentren flotantes, además de extraer todo el lodo que se va acumulando.

No obstante, siempre los trabajadores de nuestra empresa tienen en cuenta que no se extrae todo el lodo, sino que se deja un 20 % para que los trabajos de depuración vuelvan a activarse en la fosa. Siempre se debe dejar en manos de profesionales estas tareas, ya que pueden ser muy peligrosas para personas sin conocimientos ni seguridad adecuada.

Nosotros en Desatascos Tarragona recomendamos no descuidar la fosa séptica, porque en este caso es posible que tenga que remplazar el campo de absorción, para ello realizamos algunas actividades que puede mejorar su funcionamiento.

El lodo y la suciedad que termina apilándose puede hacer caer la capacidad de acumulación y de drenaje de la fosa. En la actualidad existen muchas formas de limpieza, siendo recomendable, además, una inspección de tuberías de tv y sus redes de equipo.

Servicio 24 horas en fosas sépticas de Tarragona

Tenemos varios tamaños de camión de desatascar en Tarragona. A veces este trabajo tenemos que realizarlo con camiones pequeños o furgonetas medianas, ya que nos encontramos con carreteras estrechas o las fosas se encuentran en lugares donde los camiones no pueden entrar. 

Nuestro principal objetivo es hacer un buen trabajo, rápido y que el cliente no tenga que sufrir la presencia de residuos tan desagradables. Para ello nuestros trabajadores aplican la mejor de sus cualidades, que no es otra que la discreción en su trabajo.

Estamos a su servicio para atender cualquier solicitud de realizar  desatascos 24 horas en Tarragona todos los días del año y a todas las horas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y conocedores de cómo solucionar el desatasco más complicado, para ello tenemos los mejores profesionales y la herramienta más moderna.

Contacto en LIMDE Desatascos en Tarragona 

Desatascos Tarragona es una empresa especializada en desatascos en Tarragona, así como su correspondiente mantenimiento y vaciado con camión cuba.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a astridseoweb@gmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.