Desatasco de colectores en Tarragona

Desatascos Tarragona somos una empresa de confianza en la que nos aseguramos siempre de darle un servicio definitivo, rápido y de calidad. Nuestros clientes nos avalan en nuestro trabajo.

Con los años los colectores, que son los encargados de llevar las aguas sucias de las bajantes a la red de alcantarillado público, pueden romperse o atascarse, provocando situaciones estresantes y bastante molestas.

Desde Desatascos Tarragona procuramos incidir en prevenirlos antes de que ocurran con un completo servicio de mantenimiento, aunque en ocasiones los problemas surgen en diferentes circunstancias de forma imprevista y por eso prestamos un servicio de urgencias las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días del año.

çdesatasco colectores Tarragona

Servicio de limpieza de colectores en Tarragona

En Desatascos Realizamos desatascos y limpieza de fregaderos, inodoros, tuberías, desagües, bajantes, colectores, canalones, sifones, sumideros, arquetas, alcantarillado.

Los colectores tienden a obstruirse por la acumulación de desechos, residuos, detergentes y arenillas, causando malos olores e incluso filtraciones a través de suelos y paredes en viviendas y locales.

Los desatascos se basan en el empleo de distintas técnicas mecánicas que se benefician principalmente de la presión del agua. Teniendo siempre como prioridad el hacer solo el uso imprescindible y razonado de dicho recurso. 

Operamos desde Desatascos Tarragona con cámaras de visión de tuberías, bombas de achique y localizadores que, en caso de tener que abrir una pared o suelo, nos permite conocer con la máxima exactitud dónde está el problema, sin pérdida de tiempo, evitando costosas e incómodas obras.

Mantenimiento periódico de colectores en Tarragona

Ofrecemos en DEsatascos Tarragona un mantenimiento periódico, para evitar todo tipo de inconvenientes y que disponga de colectores en perfecto estado; y en la limpieza y desatasco de los mismas, en caso de que lo hubiera.

Prevenga futuros problemas y costes innecesarios con nuestro completo servicio de mantenimiento.

Le ofrecemos limpiezas periódicas de todo tipo de tuberías (horizontales, verticales y exteriores), y bajantes. Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de colectores para comunidades de vecinos, ayuntamientos, centros comerciales, fábricas, hoteles, restaurantes y todo tipo de empresas. 

Tenga siempre en cuenta que una buena limpieza facilita el tránsito de las aguas, y con servicios de prevención evitaremos situaciones de insalubridad, posibles plagas y malos olores en los colectores de cualquier localización.

Formulario de Contacto en desatascos de colectores en Tarragona

Si busca una empresa de desatascos de colectores en Tarragona, en DESATASCOS TARRAGONA le ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y mantenimiento que podrá disponer. Sólo tiene que solicitar presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO