Limpieza y baldeo de calles en Tarragona

Con la limpieza y baldeo de calles en Tarragona y localidades cercanas, se solucionan diversas incidencias y nuestra empresa DESATASCOS TARRAGONA es especialista en este tipo de servicios. Los baldeos de calles con agua a presión o limpieza con agua a presión son el método más eficaz de retirar todos los residuos tras una inundación, ya sea por un reventón o por causas meteorológicas.

También es un servicio muy utilizado tras fiestas, conciertos, manifestaciones o cualquier otro evento multitudinario. Nuestros vehículos de agua a presión tienen la capacidad suficiente para limpiar amplias zonas, retirando lodos, basura y demás restos. Ofrecemos nuestros servicios para ayuntamientos, urbanizaciones, asociaciones de vecinos,... dejando sus calles como nuevas en muy poco tiempo.



Flota de vehículos para limpieza y baldeo de calles en Tarragona

Por supuesto, para hallar las opciones más interesantes en este aspecto hay que realizar los trabajos con flotas de vehículos especializados. En la gran parte de las ocasiones, no es necesario recurrir a tomas de agua urbanas, pues los vehículos y camiones con presión pueden ser utilizados para baldear calles, esto es, limpiarlas de restos de todo tipo.

Pueden ser actividades de mayor o menor envergadura, pero que deben darse exhaustivamente para evitar males mayores. El agua a presión para limpiar, por supuesto se utiliza para otros muchos trabajos además de baldeos.

Servicios de limpieza en Tarragona

Es útil para la limpieza de fachadas, incluyendo la retirada de restos de carteles, pegatinas, salpicaduras de barro, chicles pegados… El agua a presión limpia con enorme fuerza destroza la suciedad dejando totalmente limpia la superficie.

Es también útil para limpieza de bajantes, los cuales también se ven afectados por los residuos de las inundaciones. En particular los imbornales de las alcantarillas que pueden verse atascados e inutilizados si no son despojados (mediante agua a presión) de los restos dejados por la caída masiva de lluvia o agua por reventones en redes.

Presupuesto de limpieza y baldeo de calles en Tarragona

Desde  DESATASCOS TARRAGONA le ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia las 24 horas para servicios urgentes en Tarragona. Estamos a su disposición para la realización de cualquier trabajo de fontanería urgente, de desatascos e intervención en balsas de decantación, pozos ciegos y alcantarillado en general.