Limpieza de fosas de autolavado en Tarragona

Las aguas residuales de los lavaderos de vehículos se caracterizan por una importante carga contaminante de hidrocarburos y sólidos en suspensión.

Estos contaminantes provocan problemas en los procesos de depuración biológica y en los desagües del alcantarillado, haciendo muy recomendable su tratamiento en el propio lavadero. 

Gestión y transporte de residuos en Tarragona

En Desatascos Tarragona nos dedicamos a la gestión y transporte de residuos no peligrosos, ahora también estamos autorizados para realizar la limpieza y gestión de residuos peligrosos de las aguas en lavaderos de vehículos.

En los túneles y boxes de lavado de vehículos suelen utilizar detergentes y ceras hidrosolubles o grasas para realizar la función del lavado, a lo que hay que unir la suciedad que lleve el mismo vehículo como barro, arena o residuos orgánicos como insectos, pinocha, hojas.

Pueden provocar problemas en diversos procesos de depuración biológica urbana y en los desagües del alcantarillado, por lo cual se recomienda que el tratamiento de estas aguas se realice en el mismo lavadero.

limpieza fosas autolavado Tarragona

Medidas para el tratamiento del agua de las fosas de autolavado

Como primera medida que realizaremos en Desatascos Tarragona y por norma en este tipo de instalaciones el tratamiento de esta agua residual consta de dos elementos, (Desarenador y Separador de hidrocarburos)

Como segunda medida se utilizaría un nivel de depuración mayor. Siendo la propia instalación la que busca una recirculación del agua en la primera fase de lavado, sólo utilizando agua nueva en la fase final de aclarado del vehículo.

Formulario de contacto Desatascos Tarragona

Nuestros técnicos de Desatascos Tarragona son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-maiL: astridseoweb@gmail.com o rellenando nuestro formulario on-line para solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.