DESEMBOCE DE ARQUETAS EN TARRAGONA

Si tienes un emboce en los desagües y arquetas de tu vivienda y necesitas limpiar tu fosa o pozo en tu parcela o negocio, entonces necesitas el servicio de una empresa de desatascos en Tarragona. 

Desatascos urgentes Tarragona nos desplazamos en cualquier momento del día y a cualquier punto de la provincia de Tarragona. Se realizan trabajos de desemboces con la mejor garantía y equipo de profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector.

Desemboce de arquetas en Tarragona


Detección de arquetas ocultas en Tarragona

Cuando sufrimos un atasco, para proceder a su eliminación, el acceso a la red de desagües se realiza por la arqueta,  donde se ubica la conexión de las tuberías para la recogida y canalización de las aguas hacia el alcantarillado general o hacia otras arquetas.

Por diferentes motivos, las arquetas pueden no estar accesibles, se pueden encontrar ocultas y/o cambiadas de sitio tras una reforma. Para su localización disponemos de servicio de detección de arquetas, la cuál se realiza con Desatascos Tarragona

Nuestro equipo encargado en la detección de arquetas logra su localización sin necesidad de realizar picados innecesarios. De esta manera tan sencilla encontramos el lugar exacto dónde se ha de abrir para llegar a la arqueta. Ahorrando en materiales y en tiempo.

En Desatascos en Tarragona te ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas para cualquiera de nuestros servicios: inspecciones con cámara, detecciones de arquetas, limpieza de fosas o cambio y reparaciones de saneamiento. !Llámanos!

Tecnologías para localizar arquetas ocultas en Tarragona

Es frecuente que las arquetas se encuentren ocultas bajo el pavimento y su localización en algunos casos es la tarea más laboriosa de un servicio de desemboces. Para ello, nuestra empresa de desemboces DEsatascos en Tarragona emplean sistemas de última tecnología.

Robots con cámaras

Este método de última tecnología consta de un vehículo robotizado a control remoto con una cámara incorporada que se introduce por las tuberías para localizar en tiempo real la posición de la arqueta. Una vez identificada la posición se procederá a retirar lo necesario para realizar correctamente el desatasco.

Además de permitirnos localizar la arqueta de una manera precisa, nos permite observar claramente la situación del atasco para optimizar de mejor manera los recursos empleados y tener un conocimiento mejor y una idea clara sobre la forma de proceder al desatasco.

Ultrasonidos

Otra de las tecnologías empleadas por los profesionales de Desatascos Tarragona para la detección de arquetas ocultas es la emisión de frecuencias. Se introduce la manguera del camión con un emisor de ultrasonidos hasta encontrar la arqueta. Una vez encontrada con un receptor exterior se busca su localización exacta.

Este método es muy efectivo puesto que logras descubrir el punto exacto en el que se encuentra la arqueta así como su profundidad por lo que facilitan en gran medida la labor de la empresa de desatascos.

Contacto de localización de fugas de agua en Tarragona

Si busca una empresa de localización de fugas de agua en Tarragona, en DESATASCOS TARRAGONA le ofrecemos los mejores servicios de localización de fugas de agua que podrá disponer. Sólo tiene que solicitar presupuesto desatascos mediante nuestro formulario de contacto.