Achiques de Agua en Tarragona

Desatscos Limde

Las inundaciones inesperadas en sótanos o garajes son uno de los problemas más frecuentes que suceden cuando se produce un atasco y el sistema de saneamiento no funciona correctamente. En estos casos, las tuberías o  las arquetas se encuentran obstruidas y no permiten el paso de las aguas residuales, haciendo que desborden y ocasionando inundaciones en las zonas bajas, como son los sótanos, garajes, o bajos.

Otro de los problemas habituales que requieren un servicio de achiques de agua especializado es la rotura de tuberías. El paso del tiempo, los cambios de temperatura o un simple golpe fortuito pueden romper una tubería y provocar una inundación, especialmente si no disponemos de un sistema de desagüe apropiado.

Servicio de achiques de agua de urgencia en Tarragona

En estos casos es importante actuar con la mayor rapidez posible. En primer lugar, para solucionar la causa de la inundación, y en segundo lugar, para achicar el agua cuanto antes y evitar que causes daños de forma permanente en las paredes, el mobiliario o incluso en la propia estructura de la casa.

En nuestra empresa de desatascos en Tarragona contamos con un servicio de achiques de agua de urgencia para actuar en estos casos con la mayor diligencia posible y ofrecer una solución eficiente y de calidad a nuestros clientes.

Camiones Cuba en Tarragona

Con la idea de ofrecer un servicio de achiques de agua e calidad contamos con varios camiones cuba de diferentes características. Esto nos permite adaptarnos a cada situación dependiendo del espacio, el acceso, el tamaño de la inundación u otras características.

Nuestros camiones cuba cuentan con un sistema mixto que permite la absorción de grandes cantidades de agua y su posterior transporte a zonas de tratamiento de aguas apropiadas para cada caso.


Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos con detalle de todos nuestros servicios. ¡No lo dude y confíe en profesionales!