Rehabilitación de Saneamientos en Tarragona


Es habitual que las redes de saneamientos sufran desperfectos con el tiempo, especialmente en edificios con instalaciones antiguas en las que los materiales eran de peor calidad.

Nuestra empresa está especializada en la rehabilitación integral de la red de saneamientos de inmuebles de cualquier tipo. Tenemos amplia experiencia en reparar o sustituir total o parcialmente los saneamientos en Tarragona y alrededores, ofreciendo en todo momento un servicio personalizado, ya que cada edificio es diferente, al igual que su red de saneamiento o los materiales con los que está construida.

Rehabilitación de Fosas Sépticas

Además, en nuestra empresa contamos con un equipo capaz de realizar todo tipo de trabajos de rehabilitación, incluidas las fosas sépticas. Este tipo de red tiene unas características especiales que plantea la necesidad de un equipo de trabajo profesional y experimentado que sea capaz de asumir la responsabilidad de desarrollar un trabajo eficiente para asegurar la vida útil de la fosa séptica en el largo plazo.

El equipo técnico y la larga trayectoria junto con la tecnología adecuada han convertido nuestra empresa en una de las empresas de rehabilitación de fosas sépticas líder en Tarragona.

Rehabilitación de Pozos

Los pozos, al igual que las arquetas son piezas clave en todo el sistema de saneamiento ya que son los puntos de desembocadura de las diferentes tuberías que componen la red. Esto significa que cualquier fallo en el funcionamiento de uno de estos puntos puede derivar en problemas de mayor nivel como atascos o inundaciones, generando problemas de salubridad. En este punto, es de vital importancia la rehabilitación de los pozos, sobre todo en aquellos edificios antiguos más antiguos.

Rehabilitación de Arquetas

La rehabilitación de arquetas constituye uno de los trabajos más demandados entre nuestros clientes. Estos pequeños depósitos usados para recoger, enlazar y distribuir las canalizaciones son puntos importantes en los que un atasco o un mal funcionamiento debido al deterioro pueden provocar males mayores, ya que su fallo se extiende al resto de la red.

En nuestra empresa disponemos del material necesario para localizar dichas arquetas y realizar su rehabilitación o sustitución para que la red de saneamientos funciones a la perfección.