Limpieza y vaciado de piscinas en Tarragona

limpieza vaciado piscinas Tarragona

Se suele realizar el vaciado de piscina una vez al año, aunque si apreciamos que se ensucia antes de lo previsto, se debe proceder a vaciar el vaso para así limpiar profundamente su estructura de manchas e incrustaciones inadecuadas. Una vez efectuado el vaciado de piscina hay que proceder a la limpieza profunda, sin olvidar la detección de posibles defectos ocasionados en la estructura del estanque.

Limpieza de piscinas con agua a alta presión

Nuestra empresa aplica un proceso de limpieza eficaz, incorporando agua fría a alta presión que combinado con detergente ácido no jabonoso ofrecerá una higiene completa a la superficie de su piscina. Al mismo tiempo deben limpiarse todos los elementos y accesorios de la piscina como escaleras, duchas, skimmers, bombas, etc.

Solicite presupuesto gratuito sin compromiso

Consúltenos y le daremos información precisa para el vaciado y limpieza de su piscina o zona acuática. Con nosotros tendrá la solución adecuada en cada situación para mantener su piscina limpia e higienizada de forma económica. Ofrecemos nuestros servicios en Tarragona y provincia, contando con personal especializado para los trabajos de limpieza.
No dude más, cuente con profesionales en todo lo que necesite para la higienización de su piscina.